miércoles, 10 de febrero de 2010




¡Qué cancion tan bonita!


Hace pensar bastante...
Quiere decir alguna cosa, ¿verdad?

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que usan su vida para cambiar madera por cemento y hierro... Porque no hace falta para vivir nada más que lo que nos da la naturaleza.


Urbanismo verde es lo que hace falta, casas-nocasa! El libro que me estoy leyendo cuenta sobre los monjes que no tenían casa, los peregrinos, que soportaban todo, sin ropas, sin casa, sin dinero... Todo sería mejor así, sin disputas con el resto de los humanos.

Este video se ambienta en lo mismo que el libro que me leo, pero explicado para todos los públicos, sin demasiado que ocultar pero con las metáforas bastante bien estructuradas.

El hombre es un niño, que vive con otros animales, a los que debe cuidar y respetar, el niño debe crecer aprendiendo a vivir él solo, os invito a volver a ver esta película llamada "El libro de la selva" y me digáis.

Para que no se diga, esta película está ambientada en "El libro de la selva" de Ruyard Kipling, un libro muy recomendado también para todos y todas vosotras.


Es una recomendación cultural que me gustaría que atendierais, aunque no obligatoria.



Saludos con amor, con diez cañones por banda y viento en popa a toda vela... que venga la sgae en dos tandas y se lleve palos en vez de las pelas...

3 comentarios:

  1. A mi esta canción me evoca otros detalles...y es el simple fluir de la vida, el ir y venir de las cosas. No es necesario preocuparse porqué aquello que tenga que ser será, si uno planta una semilla y la cultiva con bondad y amor, de esta brotará algo bueno y maravilloso.

    También hace referencia a que no necesitamos ningún lujo, que solo con lo necesario se puede vivir perfectamente.

    Multitemática....¡de niños ahí teníamos estas canciones tan dulces y simpáticas!

    Nemus

    ResponderEliminar
  2. si si pero luego ve a una muchacha y bien que sale corriendo... XD. ademas que seria de los politicos sin explotacion urbanistica??? XD.

    ResponderEliminar
  3. wiiii ^o^ La hui sigue jugando a la wii, miaumiau. Queremos... "un mundo ideal..." n.n

    ResponderEliminar