viernes, 8 de enero de 2010

Notición frío frío

¡Hola, cefalectores!

Hoy, ha nevado en València! Lo malo es que no habia las condiciones suficientes para que la nieve se pudiera acumular, no ha cuajado, y eso ha provocado un gran lamento por parte de los escolares que han ido a la escuela y esperaban jugar con la nieve por primera vez en muchos años.


Esta nieve simboliza un gran cambio en nuestra sociedad, ahora todos y todas van abrigados a todos los sitios, no como la semana pasada, que hacía mucho calor... Quiere decir eso que dejarán de leer el periódico? ¡Puede que se pasen a leer Cefalopoides News! Quién sabe...

Siguen cambiando las cosas en esta ciudad: nieva, hace mucho frío, tenemos cada vez más paro, más manzanas de eva, como la Copa del América (America's Cup), ese evento desconocido como música para sordos por nosotros, cuando nuestra Alcaldesa reluciente con su vestido rojo (alguien la ha visto vestida diferente?) anunció con un gran grito que éramos la guinda del pastel.

Ahora, nos han vuelto a conceder una nueva America's Cup, alguien se ha enterado? :D felicito a los organizadores de este evento que nos aporta más agujeros que cemento, aunque más cemento que playas naturales, y también deseo que vuelva a venir el corderito de dios a darnos la bendición de los domingos, y que nos salve del mal de los rojos separatistas estos que solo quieren dividir el Estado que tanto nos ha aportado: naranjas y seda chinas, tomates de Marruecos, palmeras y sistemas de regadío árabes, trenes franceses, ron y tabaco cubanos, arroz chino (también), cerveza fenicia, vino romano, política griega, bandera mercantil catalana (la rojigualda), conquistas portuguesas y aragonesas, lengua astur-leonesa y rey francés.

Os vuelvo a felicitar el año nuevo, cefalectores, y felicitandoos por el final de una serie llamada Los Simpsons (ah, que no ha acabado aun? :D)

4 comentarios:

  1. y no sabeis lo mejor, en la inaguracion de españa como presidenta de la UE (algo tan util y necesario) ha ido nuestro muy honorable presidente a lucir sus trajes y todo para llevar el glamour a esas fiestas tan rancias, y lo ha hecho todo por nosotros para llevar el estilismo a europa, que digo europa al mundo!!

    ResponderEliminar
  2. ei, redon, nuestro muy honorable presidente lució mucho en la presentación de las pruebas de Ferrari en el circuito de Xest, en uno de esos coches para pobres, de esos que se ven tanto como la fábrica de Willy Wonka!

    ResponderEliminar
  3. fijate si es bueno que tubo que salvar a alonso y massa porque su coche se les quedo en la grada. no nos merecemos este presidente.

    ResponderEliminar
  4. Una tarde bienvenida de Istchy!ya me informaron de tu incorporación ^^ espero más entradas de ti y que cundamos lo que la nieve no hizo el otro día.

    Saludos

    xEnnA

    ResponderEliminar