martes, 19 de enero de 2010

Reflexiones programáticas

Como es bien sabido, el cambio climático está aqui.

Los pingüinos se bañan en Galicia (a.k.a. algun dinosaurio con apellido de ciudad aragonesa), los monos juegan a futbol y los cuervos se pasean libremente por nuestras calles.

Los cuervos viven en manadas, se reunen en hemiciclos y tienen pensiones máximas de por vida!

Los cuervos se alimentan de la carroña, de lo que todos vamos soltando poco a poco en cada transacción legal de compraventa de articulos necesarios para la vida diaria, de los articulos con los que nos tapamos las gracias y los grandes articulos en posesión de la sociedad general de ladrones de España, que nos cobran por vivir, quieren cobrarnos por ir a la peluqueria, por ponernos cualquier pieza de ropa, por escuchar música, por ver videos, hasta por publicar cosas!

Nos querrán hacer pagar hasta por respirar. El proyecto de Ley de Economía Sostenible se puede llegar a aprobar en el congreso de los diputados, pero si se hace, debería pasar por el Tribunal Constitucional, ya que algunos de nosotros pensamos que ciertas cláusulas previstas en este proyecto de ley serían anticonstitucionales.

Los cuervos se comen la carroña, la Sociedad General de Ladrones de España se come a los cuervos, y tienen unos ingresos anuales de 984 millones de euros (!Nada menos que 984 M€!). Y aún quieren cobrar más.

Si calculamos que en toda España hay 50.000 peluquerías, a 12 euros por año cada una, saldría que tendrían un aumento de los ingresos en 6 millones de euros.

El derecho a la propiedad privada es constitucional. El hecho de que ciertas personas cobren por tus derechos de autor es un robo.

Si me quieren censurar, haganlo, pero ya me he quedado tranquilo hablando de la fauna que tenemos en nuestro Estado """democrático""" y """social""" de """derecho""". El resto de mis compañeros de publicaciones están exentos de toda responsabilidad, este artículo es propiedad de Lenitiu, bajo licencia Creative Commons "by-nc-nd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario