viernes, 11 de septiembre de 2009

CEFALOPOIDES NEWS


Desde estás líneas os damos la bienvenida y nos presentamos. Esto es Cefalopoides News, un lugar donde la actualidad vendrá expresada a nuestro estilo y semejanza, tratando temáticas de nuestro día a día usando el estilo literario que nos plazca. Así mismo, ustedes podrán opinar y comentar nuestros textos aunque no sean usuarios de una cuenta de Blogger, pero pedimos, por favor, que os identifiquéis firmando vuestro comentario, pues tan sólo veríamos comentarios anónimos apareciendo fantasmagóricamente, no nos gustan las voces de ultratumba.

En Cefalopoides News encontraréis todo tipo de temáticas desde la música y la literatura hasta la sociedad, la economía o el deporte, habrá variedad para que así cada cuál lea aquello que más le interese.

Desde aquí os agradeceríamos vuestra participación y vuestras visitas.

Y ahora los redactores del Cefalopoides:

-Neus Salvador, alías Nemus. Tengo 18 años, este año empiezo el primer curso en la universidad de Valencia en la doble titulación de Sociología+Ciencias Políticas y de la Administración. Me dedico, de modo adicional, a la música y a la literatura desde una temprana edad.

-Xenna, alías Istchy, aunque mi pasaporte dice que me llamo Hui-ting, Chen, descuidemos de ello. Edad, 19, sigo en segundo de Bachiller porque la vagancia me puede. Futuro músico desde que era tan ignorante como una renacuaja; escribí mi primer poema a los 11 años en el colegio, desde entonces no he parado de escribir, todavía en proceso aprendizaje.

-Laura Castro, alias ‘Lu-kun’. A punto de los 19, estudiante de Hª del Arte. No puedo estar quieta y sin un casco en las orejas. A los nueve años escribí mi primera ‘novela’ –era demasiado largo como para ser un cuento–, y actualmente dirijo un estudio en la web (Seannachie Estudios), donde tiene cabida la literatura de cualquier tipo. Mi animal del calendario maya es el N’oj, el pájaro carpintero, y creo que da en el clavo con mi personalidad. Encantada de compartir mis letras con vosotros.

-Julián Elizalde, alias 'Julius', con los 20 encima, estudiante de explotación de sistemas informáticos (o algo por el estilo). Me paso tres cuartas partes del día escuchando música, la otra parte, buscando más cosas para escuchar, soy bastante adicto a los cacharros electrónicos, y bueno, escribía poesías cuando era bastante mas pequeño, pero no recuerdo nada, también gane con 9 años aproximadamente, un concurso de dibujo, y pues bienvenidos todos los que os paséis por aquí, estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

1 comentario:

  1. Bueno, chicos, pues desde mi gatunidad madrileña os doy mi más sincera enhorabuena por levantar un proyecto tan interesante y prometedor. Espero que la expericencia sea tan enriquecedora para los lectores como para los autores. Contáis con mi más rendida admiración, porque, me da por pensar, ¿cuánta gente de 19 y 20 años habrá que escriban, que se interesen por lo que pasa a su alrededor, que no estén todo el día dándole vueltas a su ombligo (porque así era yo a esa edad)? Ojalá que el ejemplo se multiplique y el amor por la cultura, la música (de verdad) y la palabra (oral o escrita) se difunda como los cohetes, tan pródigos en vuestras tierras.

    Evohé!!!

    EGP

    ResponderEliminar